jueves, 21 de diciembre de 2006

FOTOS DE CONSTRUCCIONES INÉDITAS











AQUÍ OS MANDO PARA ABRIR BOCA ALGUNA DE MIS CREACIONES, A VER QUE OS PARECEN.
EN ELLAS PODEMOS VER DOS VERSIONES DIFERENCTES DEL BANK Y DEL HOTEL Y DOS CREACIONES QUE NUNCA FUERON REALIZADAS POR EXIN, LA ESTACIÓN DE TREN Y EL POS OFFICE, BUENOS DISCULPAD, EL POST OFFICE SÍ QUE SE COMERCIALIZÓ, PERO FUE EN MÉXICO Y JUSTO ANTES DE DESAPARECER ESTA MARAVILLOSA SERIE DE JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN, AUNQUE LA VERSIÓN QUE OS PRESENTO ES COSECHA PROPIA.
BUENO A VER SI ESTAS IMÁGENES SIRVEN DE APERITIVO Y OS ANIMAIS A ENVIAR ALGUNA MÁS.
SALUDOS

3 comentarios:

traianuss dijo...

Hola Rafael:
Chapó por tu blog. Ya te mandare algunos custom para que los pongas por aqui. Por cierto, el diseño de la estación de ferrocarril me gusta cantidad.
Saludos

manolocabezabolo1 dijo...

Gracias Traianuss, pero nada que ver con tus grandes creaciones de exin castillos...eres el number one.

Anónimo dijo...

madre mia como me ha gustado encontrar este blog.

Tengo casi toda la colección de Exin West desde que era crio. Solo me falta la Taberna-Barbería y el Puesto Fronterizo. ( y por supuesto el post-office) Tampoco tengo las tiendas de los pieles rojas ya que al venir en el Destacamento no me lo compraron

Veo que tu también has improvisado una diligencia, una de las cosas que faltaba. En mi caso mi padre me construyó una con cartón y las ruedas de un carro de otro juego.

Guardo esa colección como oro en paño. Ademas mi padre aprovechando los personajes que tenia repetidos me creaba nuevos modificandolos y/o pintandolos.

He jugado horas y horas con esos muñecos y las casas

Los únicos que no me acababan de gustar eran los bomberos, que parecian estar hechos a una escala diferente del resto