jueves, 21 de diciembre de 2006

EMISIÓN EN PERIODO DE PRUEBAS

UNO,DOS...UNO,DOS...PROBANDO...SE OYE BIEN????

PUES ESO, QUE ESTAMOS RECIEN INICIANDO NUESTRAS EMISIONES DESDE EL PLANETA EXIN... Y COMO TODOS SABEIS, ESO QUEDA MUY, PERO QUE MUY LEJOS...EN EL TIEMPO, CON LO CUAL VAMOS A VER COMO NOS QUEDA ESTA PRIMERA EMISIÓN.

LA VERDAD, NO PARECE QUE ESTÉ SONANDO MAL LA COSA, NO???, QUÉ CREEIS VOSOTROS???

BUENO SIN MÁS PREÁMBULOS, EL TEMA SE TRATA DE QUE TODO AQUEL QUE SE SIENTA ATRAIDO POR AQUELLOS MARAVILLOSOS JUGUETES QUE FUERON CREADOS POR LA EMPRESA EXIN, PUEDAN APORTAR SUS EXPERIENCIAS,RECUERDOS,FOTOGRAFÍAS... NO SÉ, LO QUE SE OS PUEDA OCURRIR.

MI ESPECIALIDAD ES EXIN WEST, Y BUENO, HE PREFERIDO NO ACOTAR EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SOLAMENTE A LO QUE MÁS CONOZCO, SI NO DEJARLO ABIERTO A TODAS LAS CRECIONES DE LA EMPRESA QUE NOS OCUPA, HACIENDO ESPECIAL ÉNFASIS, ESO SÍ, EN AQUELLOS DEDICADOS A LAS CONSTRUCCIONES (EXIN WEST, EXIN CASTILLOS, TENTE...).

QUÉ OS PARECE???, CREEIS QUE LA IDEA ES ACERTADA???, TODAVÍA QUEDARÁ GENTE POR ESOS MUNDOS DE DIOS QUE PUEDAN RECORDAR O HUBIESEN TENIDO ALGUNA RELACIÓN CON DICHOS JUGUETES???, NO SÉ VAMOS A VER SI TENEMOS SUERTE Y ENCONTRAMOS A ALGUIEN.

PARA ELLO, COMO PODEIS APRECIAR, HEMOS DISPUESTO UN FUERTE DISPOSITIVO QUE NO HA ESCATIMADO EN GASTOS NI EN MEDIOS, CON LO CUAL ESPERAMOS QUE NUESTRA LABOR DE SUS PRIMEROS FRUTOS EN BREVE...

BUENO, ESO DEPENDERÁ DE LA COLABORACIÓN DE TODOS Y DEL INTERÉS QUE PUEDA DESPERTAR EN LA ACTUALIDAD EL TEMA QUE NOS TRATA... ILUSIÓN Y GANAS NO VAN A FALTAR.

SALUDOS

MANOLOCABEZABOLO1

3 comentarios:

RUIZ dijo...

Hola soy Javier:

Al ver este link comentarte: estupendííííísima página, como diría el Doctor Iglesias.
Es perfecta y además puedes contar con toda mi colaboración.

Anónimo dijo...

arggggg

Anónimo dijo...

Buenas Manolocabezabolo o debo decir Rafa.Mi nombre de guerra es neo3soyo y estoy afiliado a la pagina de exincastillos y exinwest que lleva Javier Ruiz,he entrado mas de una vez en tu pagina y no veo mucho movimiento,las imagenes que pones son geniales por cierto ya las habia visto en el otro foro del tema.Se echan de menos tus comentarios por el foro ytamben las construcciones;personalmente estoy haciendo pequeñas aportaciones al foro para que n decaiga el tema y bueno solo mandarte un saludo desde Sabadell y sigue adelante.